Search for content, post, videos

Naomi Campbell y otros famosos acusados de pederastia

El grupo de ‘hackers’ Anonymous publicó recientemente un documento de la supuesta lista de personalidades ligadas al fallecido empresario Jeffrey Epstein, quien fue acusado por abuso y tráfico de menores en el año 2008.

Epstein murió en condiciones sospechosas en prisión, antes de que pudiera ser juzgado por presuntamente organizar una red de pedofilia, prostitución y trata de personas, que tenía entre sus clientes a varios políticos y famosos de Hollywood y el mundo.

En la lista se encuentra la reconocida ‘top model’ internacional Naomi Campbell, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y su hija Ivanka Trump, el actor Kevin Spacey, así como personalidades de la talla de Michael Jackson, Mick Jagger, Ted y Edward Kennedy, entre otros, quienes supuestamente solicitaban servicios de la red de Epstein.

En la mañana de este lunes comenzó a circular por redes sociales que los actores Will Smith y Chris Evans también estaban en dicha lista. Sin embargo, muchas personas y medios internacionales revisaron el documento de acusación de 91 páginas y se dieron cuenta de que estas dos figuras no aparecían.

A continuación, las figuras acusadas de presunta pederastia en el documento publicado por Anonymous.

  • Donald Trump
    Donald Trump
    Creador de un importante imperio de bienes raíces compuesto de algunas de las direcciones más prestigiosas en la ciudad de Nueva York. Fue el dueño del certamen de belleza más importante en el mundo, Miss Universe, y es el dueño de la cadena de hoteles más significativa del planeta. Actualmente es el presidente de los Estados Unidos.
  • Kevin Spacey
    Kevin Spacey
    Reconocido actor y director de Hollywood, productor, guionista y cantante, que comenzó su carrera en los años ochenta. Ha trabajado en importantes y reconocidas películas y series, como ‘House of Cards’, ‘American Beauty’, ‘Los sospechosos’, ‘Seven’, entre otros.
  • Mick Jagger
    Mick Jagger
    Cantante, compositor, músico y actor británico, reconocido por ser el vocalista de la banda de rock The Rolling Stone. Su carrera ha estado rodeada de éxitos y grandes reconocimientos en varios países del mundo por su trayectoria musical.
  • Michael Jackson
    Michael Jackson
    Fue un cantante, compositor, productor, actor, bailarín y filántropo estadounidense, considerado el rey del pop. Murió en 2009 en su casa de Los Ángeles, California, debido a un para cardiorespiratorio. Fue una de las estrellas más importantes del mundo del entretenimiento en el mundo entero. En 2013, el coreógrafo Wade Robson presentó una demanda afirmando que el artista abusaba de él sexualmente.
  • Ivanka Trump
    Ivanka Trump
    Joven empresaria, modelo, socialité, política estadounidense de 38 años e hija del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.