Search for content, post, videos

Naomi Campbell recibe un doctorado honorífico

La Universidad de Artes Creativas le otorgó el Doctorado Honoris Causa como reconocimiento a su contribución al mundo de la moda a la reconocida modelo Naomi Campbell. La ceremonia ha tenido lugar en el Royal Festival Hall de Londres, donde Naomi llevó  su toga y su birrete recibiendo entre lágrimas el nombramiento. La modelo ha animado a los graduados a luchar por sus sueños diciendo unas palabras de inspiración.

“Nunca dejes que nadie cambie tu forma de sentir, que cambie tu visión y lo que quieres para ti. Nunca te rindas”, decía visiblemente emocionada ante la atenta mirada de su madre, Valeria Morris, que se encontraba entre el público apoyando a su hija.

El reconocimiento a Naomi, también contribuyó a destruir los estereotipos y el racismo en la industria, fue otorgado por el presidente y vicecanciller de la universidad, Bashir Makhoul, quien le entregó el título frente a los estudiantes que se graduaron en el Royal Festival Hall.

  • Naomi Campbell lució una toga y un birrete que no dudó en lanzar al aire como manda la tradición.
  • La supermodelo alcanzó este logro por sus aportaciones en el mundo de la moda y por ser una de las mujeres que sentó las bases para la industria actual.
  • Emocionada, la supermodelo recomendó a los graduados: "Nunca dejes que nadie cambie tu forma de sentir, que cambie tu visión y lo que quieres para ti… Nunca te rindas".

Comparte !