Search for content, post, videos

Nanis Ochoa continúa en la UCI luego de dar a luz a su bebé

Nanis Ochoa. Foto: Instagram.

Por medio de un comunicado de prensa, la familia Navarrete Ochoa informó sobre el estado de salud de la modelo y su primogénita.

Daniela, mejor conocida como Nanis Ochoa, continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos tras siete días de haber dado a luz a su pequeña hija Francesca.

En un comunicado oficial, el cantante Juan Pablo Navarrete y Nanis afirmaron que la modelo “permanece estable, pero su pronóstico es reservado”.

“Luego de seis días transcurridos en la unidad de cuidados intensivos, el estado de salud de Nanis no presenta mejorías, permanece estable, pero su pronóstico sigue siendo reservado”, afirman.

En esa misma declaración afirman que los exámenes practicados “no presentan mayor afectación, pero tampoco reflejan una evolución”, por lo que seguirá en estudios médicos para establecer sus condiciones de salud.

La pequeña Francesca se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos Prenatales debido a su nacimiento prematuro y están a la espera de su evolución para establecer si será cometida a un procedimiento quirúrgico.

Nanis fue internada en la clínica el 1 de diciembre debido a un aumento de presión que derivó una preeclampsia, razón por la que fue inducida a una cesárea de emergencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nanis Ochoa (@nanis8a)