Search for content, post, videos

Nadadora profesional recrea el baile de Merlina bajo el agua. ¡Se sacó un 10 sobrado!

Merlina inspiró a una deportista para hacer un baile bajo el agua

La deportista Kristina Makushenko se tardó cuatro horas en hacer la viral coreografía de Jenna Ortega en Merlina. Aquí te contamos y te mostramos cómo le salió.

Jenna Ortega se hizo más que famosa al cautivar a millones de personas en todo el mundo con dos cosas: su impecable actuación en Merlina y la coreografía que inventó para su personaje.

La escena que se quedó en la mente de miles de personas es cuando Merlina baila al ritmo de `Goo Goo Muck´ de The Cramps, banda de la década de los ochentas de punk rock y gothabill.

Lo más emotivo del caso es que los pasos de baile fueron ideados por la misma Jenna Ortega. Nadie le dijo cómo hacerlos, ella por iniciativa propia los inventó. 

“Me sentí muy insegura al respecto. La coreografié yo misma y creo que es muy obvio que no soy bailarina ni coreógrafa”, contó la actriz y añadió quiénes sirvieron como su más grande inspiración: “Siouxsie Sioux, Rich Man’s Frug de Bob Fosse, Lisa Loring, Lene Lovich, Denis Lavant y material de archivo de góticos bailando en clubes en los años 80. Me ayudó en esto”, explicó.

Sin embargo, su video viral inspiró a una deportista. Una mujer que vive de la natación y que quiso hacer lo mismo. La historia es la siguiente.

Kristina Makushenko decidió compartir en sus redes sociales su versión de la coreografía de Merlina. Ella la hizo bajo el agua portando unos tacones de aguja y un elegante vestido negro.La nadadora explicó que le tomó cuatro horas recrear la coreografía bajo el agua.

“Este vestido estaba muy flotante, así que tuve algunos problemas para moverme en él y mi piscina habitual está cerrada hasta mediados de enero y tuve que ajustarme en otra”, comentó. Mira el video y sorpréndete con la habilidad de esta mujer.

@kristimakush95 Wednesday ADDAMS UNDERWATER version 🧜🏼‍♀️ @Netflix #wednesday #wednesdayaddams #wednesdaynetflix #wednesdayaddamsedit #mermaid ♬ Goo Goo Muck – The Cramps

 

Comparte !