Search for content, post, videos

“Nada de vida loca: ¡cuídense!”: Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin sigue en aislamiento para evitar el coronavirus. “Es lo más responsable que podía hacer”, escribió en su Instagram, pidiéndoles a sus seguidores a permanecer en sus hogares para frenar el avance de este virus que ha puesto en jaque a todo el mundo.

El intérprete de ‘La vida loca’ se mostró muy preocupado por la situación que se vive a nivel mundial y mediante su cuenta de Twitter señaló: “Tengo amigos que viven en China y en Italia, y me dicen: ‘Ricky, si nosotros pudiésemos viajar en el tiempo al pasado con la información que tenemos hoy, nuestra actitud sería totalmente diferente’. Y yo les digo: ‘¿qué harías diferente?’, y ellos me contestan: ‘Todo, me quedaría en casa’”.

Ricky hace un llamado para evitar aglomeraciones y recomienda seguir las indicaciones de salud para evitar contagiar y contagiarnos. El cantante asegura que en cuanto acabe esta difícil experiencia volverá a los escenarios a dar conciertos en vivo para todos sus ‘fans’.

Por lo pronto puedes disfrutar de su más reciente canción, ‘Tiburones’, compuesta por Pablo Preciado y Óscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello. Este tema ha logrado generar hasta el momento más de 14 millones de reproducciones en plataformas digitales en su versión original y se ubica en los primeros lugares de popularidad a nivel internacional