Search for content, post, videos

¡Nació Máximo! El hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno junto a su primogénito Máximo. Foto: Instagram.

La youtuber Luisa Fernanda W publicó en su cuenta de Instagram la primera fotografía dándole la bienvenida a su hijo Máximo. “Ya somos padres” dijo en la publicación en la que aparece junto a su bebé y su pareja, el cantante Pipe Bueno.

“Nuestro hijo llegó a nuestras vidas a mostrarnos que es el verdadero amor. Gracias Dios definitivamente estrenamos el corazón”, dijo la también cantante en la publicación.

La magia de ser madre

La creadora de contenido Luisa Fernanda W habló en exclusiva con la revista 15 minutos sobre su nueva faceta en la que aseguró que ha sido “lo mejor que le ha pasado en su vida”.

Escogieron ese nombre porque es lo máximo que les pasará en sus vidas. “Antes pensaba solo en mí, ahora todo gira en torno al bebé. Siempre me he cuidado con la alimentación, pero al comienzo me dieron muchos antojos de comer dulces y pensé: mejor me aguanto porque todo ese dulce va para el bebé o qué tal me dé una diabetes gestacional. Entonces prefería comer frutas y alimentos que le hicieran bien a mi hijo”, dice.

Sobre los síntomas, comentó que ha tenido un embarazo feliz y tranquilo. “Tuve náuseas, vomito, pero en general bien, mis emociones han estado normales. Admito que he estado más mimada, a veces me da sueño o ganas de arruncharme”, relata.

Se alegra, al recordar el día que se enteró de su estado. “Eran las 6:30 de la mañana, un rayito de sol de la mañana y yo, en el baño, encerrada haciéndome la prueba. Pensé: cómo uno le dice al novio ‘estoy embarazada’ (risas). Me calmé, salí y le mostré la prueba a Pipe, los dos entramos en shock, nos abrazamos, lloramos de la felicidad. Fue un momento lindo, además porque aunque nadie sabía, queríamos tener un bebé y no se lo habíamos contando a nadie”, agrega.

La noticia fue maravillosa para sus familias pues antes ya habían tenido una falsa alarma.

Por su parte, el cantante Pipe Bueno también confesó que será el mejor papá del mundo. “Voy a ser una ‘chimba’ porque tengo una conexión especial con los niños”, afirmó .

Máximo será la nueva inspiración y el motor del artista, “tengo muchos deseos de que llegue este muchacho, lo espero con todo el amor, siento mariposas en el estomago”, cuenta.

Pese a que lamenta la pandemia que vive el mundo y la cuarentena, pudo disfrutar de este hermoso periodo. De lo contrario, sus viajes y la agenda no se lo hubieran permitido.

Pipe considera que serán una familia ‘del carajo’. Ya somos una pareja una ‘chimba’; aparte de que Luisa es el amor de mi vida, es cómplice, amiga pa’las que sea y la mamá de nuestro hijo”, asegura.

https://www.instagram.com/p/CG55Mz6lVT5/