Search for content, post, videos

My mind and me’, el documental sobre la vida de Selena Gomez

 

El próximo 4 de noviembre se estrena ‘My mind and me’, un documental sobre Selena Gomez para el que Apple TV+  seis años ha durado su rodaje.

El documental presentará imágenes crudas e íntimas de su vida cotidiana personal y abarca un viaje de seis años a su fase actual en su carrera. La descripción oficial del programa de Apple TV+ para el documental dice que “Después de años en el centro de atención, Selena Gomez alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza un nuevo pico, un giro inesperado la lleva a la oscuridad. Este documental singularmente crudo e íntimo abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz”.

Selena Gómez “My mind & me” es el documental que debemos tener en la mira próximamente para conocer todos los detalles sobre todo lo que ha tenido que pasar Selena Gómez tanto en su vida personal como en su carrera. En el día mundial de la salud mental tuvimos el primer vistazo de un trabajo de años en el que la cantante ha documentado muchos momentos importantes de su vida y al fin podremos verlo

Así, en el teaser de 30 segundos, nos emocionamos con Gomez llorando en la cama, abrazando a sus amigos y viajando por el mundo. “Cada respiración”, dice el texto en la pantalla, “es un avance”. En su perfil de Instagram, @selenagomez, ha escrito junto con el teaser: “A veces no nos llevamos bien y se hace difícil respirar… Pero no cambiaría mi vida”.

Este documental es un viaje sobre la importancia de hablar fuerte y claro sobre la salud mental. A Selena Gomez se le ha tomado como un modelo a seguir entre las actrices y cantantes que se han dado a la tarea de dejar de esconder dichos temas, darles voz y reflectores para ser tratados, de forma correcta. Por ello, esta producción es más importante que nunca y aquí tienes todo lo que debes saber sobre ella.

Selena Gomez, una de las cantantes más afamadas del mundo, decidió compartir una parte de su historia de vida, como una muestra de que cualquier persona puede superar la adversidad y alcanzar el éxito. Por ello es que este 10 de octubre, cuando se conmemoró el Día Mundial de la Salud Mental, estrenó el tráiler de su documental “Mi mente y yo”, que se estrenará el próximo 4 de noviembre en la plataforma Apple TV+

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte !