Search for content, post, videos

Música que te pone a bailar

“Toma y Dame” una canción con un ritmo que provoca bailar, un sonido pegajoso que invita a cantar y una letra con picardía que combina la identidad y el estilo pop-urbano que caracteriza al cantante y productor colombiano (David López) DLL, junto a la voz sexy y romántica de la artista guatemalteca Sabrina La Princess. DLL (David López López) feat. Sabrina La Princess, en esta oportunidad se juntan estos dos increíbles artistas para poner a gozar a todo el mundo.

Escrita y producida por DLL, “Toma y Dame” llega acompañada de un colorido y autentico video clip producido por Surreal Films y bajo la dirección creativa de Sabrina La Princess.

Esta cantante fusiona el pop con el reggaetón con su inigualable estilo, tal como lo hizo con el tema “Págame Lo Que Me Debes” y luego junto al dúo puertorriqueño Ángel & Khriz donde interpretó la canción “Con Cual De Los Dos”; tema que incursiono en el TOP 50 de Billboard e hizo parte del disco lanzado por la disquera VENEMUSIC y producido por reconocidos productores del género Urbano como: Luny Tunes, Sam Fish, Gocho.

Su primer álbum fue producido por Rudy Pérez, donde se encuentra el sencillo “Cuidado Amor” el cual llego al top 30 del Billboard Latino, y se posicionó en el primer lugar en varios países Latinoamericanos. Fue la artista principal al interpretar “God Bless América” durante los playoffs de la Serie Mundial de baseball, luego el Himno Nacional; ese mismo año cantó en los “premios Fox Sports”. Hizo historia al ser la primera artista latina invitada en el half time show para la final de la MLS en los Estados Unidos.

David López López (DLL), ha participado en importantes proyectos como productor, ingeniero y arreglista junto a: Los temerarios, José Feliciano, Beyoncé, Luny Tunes, Gilberto Santa Rosa, Alexis & Fido, Wyclef, Cabas, Fonseca, Cali & El Dandee, entre otros.

Por la buena acogida de su primer sencillo “Cuanto Te Necesito”, canción también de su autoría el cantante colombiano firmo un contrato discográfico en Europa y prepara su primer álbum que incluirá el tema “Toma y Dame” junto a Sabrina La Princess.