Search for content, post, videos

Música para tus oídos: Estos son los estrenos musicales de tus artistas favoritos

Cada semana tus artistas favoritos hacen lanzamientos musicales para llenar de energía el fin de semana. Es por esto que aquí te mostramos algunos de los estrenos del momento:

TIMO – ‘Enero’

La banda pop colombiana arranca este 2023 con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Enero’, una canción cargada de esperanza y perseverancia que confirma que después de la tormenta llega la calma.

La canción fue escrita por los tres miembros de TIMØ, Felipe Galat, Alejandro Ochoa, Andrés Vásquez, junto con Nicolás Galat. Cabe mencionar que la banda estará de gira por México durante febrero y marzo.

Kali Uchis – ‘I wish you roses’

La ganadora del Grammy Kali Uchis estrena su nueva canción ‘I wish you roses’, que “trata de poder liberar a la gente con amor”, según palabras de la misma cantante. El video de este sencillo fue dirigido por Cho Gi-Seok en Corea.

Uchis este 2023  figura entre los artistas más destacados de Coachella, Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil y el Estéreo Picnic en Colombia. 

Morat – ‘Debí suponerlo’

La banda pop arranca el 2023 con una versión mariachi de ‘Debí suponerlo’, una canción que está dentro del álbum ‘Si ayer fuera hoy’ y lidera las ventas en Latinoamérica.

Esta versión en mariachi cuenta con la participación de Camila Fernández, hija del cantante mexicano Alejandro Fernández. Allí se rinde un homenaje a la tierra que apoya su música incondicionalmente, México. En esta interpretación también se encuentran los icónicos “Mariachi 2000”, que llevan la música mexicana a todos los rincones del mundo.

Calibre 50 – ‘Dirección equivocada’ 

‘Dirección equivocada’, es el nuevo sencillo de Calibre 50, una historia escrita por Armando Ramos, Eduardo Gurrola y Alejandro Gaxiola, donde narran una historia de engaño y cómo un hombre sufre de traiciones amorosas y prefiere alejarse para no volver a caer en las redes del amor y la pasión.

‘Dirección equivocada’ es el segundo sencillo de lo que será la nueva producción de la banda y será lanzado en el mes de abril de este 2023.

Comparte !