Search for content, post, videos

Música nueva para tu ‘playlist’

Tus artistas favoritos no paran de crear música. Por ello te tenemos los últimos estrenos para que les pongas ‘play’ a las canciones y le des ritmo a tu día a día.

Jiggy Drama se une a Yera y Lalo Ebratt

‘Replay’ es el nuevo sencillo de Jiggy Drama, del que además estrena video animado realizado en tiempos de cuarentena. Nació en el estudio de Yera en Bogotá después de que este le diera el ‘beat’ a la canción e improvisara con su guitarra. Lalo Ebratt hizo lo suyo y Jiggy grabó sus estrofas a las 6:00 a. m. del día siguiente. Aunque quedaron satisfechos con el resultado, solo dos años más tarde se logró acordar el lanzamiento del sencillo, que hoy está disponible para todos.

Residente estrena ‘Hoy’

Residente presenta el videoclip de su sencillo ‘Hoy’, con impactantes escenas de “alto voltaje”. El video refleja el poder de atracción entre una mujer y un hombre de diferentes etnias que se encuentran en un bar. Reconocidas figuras de Argentina, como Julieta Díaz, Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia, Laura Cymer, entre otras, perciben este encuentro carnal y son poseídos por su instinto animal llevándolos a un encuentro “pseudosexual” grupal. Al recobrar su lucidez, y sin comprender la situación, regresan a sus vidas como si nada hubiera pasado. Así, Residente regresa con su estilo particular, música vibrante y pegadiza, realzando con metáforas y simbolismos la relación y el encastre complementario entre dos personas a través de la sensualidad y sexualidad.

Eix se une a los grandes exponentes del reguetón

Eix, Rauw Alejandro, Brytiago, Kevvo, Jay Wheeler y Noriel le ponen su toque especial a ‘Infiel remix’. Esta nueva versión reúne a grandes artistas que han revolucionado el género y fusiona sonidos de R&B con el ‘flow’ del reguetón.

 

Beyonce estrena su álbum ‘Black is King’

Este disco fue escrito, dirigido y producido por Beyoncé, y se estrena justo después del primer aniversario del lanzamiento del fenómeno global de Disney ‘El rey león’.

La producción visual reinventa las lecciones de ‘El rey león’ para los jóvenes “reyes y reinas” de hoy que buscan sus propias coronas. La película estuvo en producción durante un año con un elenco y un equipo que representan la diversidad y conectividad. ‘Black is King’ es una afirmación de un gran propósito, con imágenes exuberantes que celebran la resistencia y la cultura de las diversas comunidades afrodescendientes. La película destaca la belleza de la tradición y la excelencia negra.