Search for content, post, videos

Murió “Mandíbula”, el reconocido humorista de Sábados Felices

Este viernes, pasadas las 5 de la mañana, se conoció la noticia del fallecimiento del humorista que trabajó más de 20 años en el programa Sábados Felices. 71 años tenía el carismático humorista que años atrás fue diagnosticado con alzhéimer.

El Canal Caracol informó hoy en la mañana que el querido y recordado actor Marcelino Rodríguez, ‘Mandíbula’, falleció. Se hizo famoso por su personaje en el programa de humor más antiguo de la televisión y pasó a la historia como el feo más carismático.

Antes de dar su salto a la pantalla, Marcelino trabajaba como mensajero y conductor de Alfonso Lizarazo, quien también fue director y presentador de ‘Sábados Felices’.

Desde hace varios años no se sabía mucho de Mandíbula, uno de los hechos más conocidos en redes sociales fue la visita que le hizo su amigo y colega del mundo humor, Álvaro Lemmón, quien compartió un video que mostraba el reencuentro.

Mandíbula hizo parte de varias secciones del programa Sábados Felices, donde interpretó miles de personajes parodiando telenovelas como Pedro el Escamoso y Pasión de Gavilanes.

Según las primeras versiones, Marcelino Rodríguez, más conocido como “Mandíbula”, murió a causa de varias complicaciones respiratorias, tras haber sido diagnosticado con Covid 19.

Comparte !