Search for content, post, videos

Murió Anthony Galindo, exintegrante de Menudo

Anthony Galindo. Foto: Instagram.

El cantante venezolano falleció tras estar en estado de coma, consecuencia de un intento de suicidio.

“Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que en el día de hoy, sábado 3 de octubre, a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo, después de seis días en los que los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida”, se informó en un comunicado enviado.

“Agradecemos por todas las oraciones y el apoyo en estos momentos tan difíciles para nuestra familia y para tantas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo. Como fue su voluntad, la familia accedió a la petición de donar sus órganos, de manera que en el momento que dejara de existir pudiera ayudar a salvar otras vidas”, se leía en el mismo texto.

Galindo, de 41 años, nació en Caracas y era de padre colombiano y mamá venezolana. Ganó popularidad al integrarse al grupo Menudo y más tarde pasó a formar parte de MDO. Conocido como ‘El Papi Joe’, el artista también perteneció a otras agrupaciones como Proyecto 1 y Kumbia Kings.

El cantante sufría de una fuerte depresión que se agudizó en medio de la pandemia del coronavirus por las dificultades económicas que atravesaba, al no poder estar en los escenarios. Ante la fatal noticia de su muerte, algunos exintegrantes de los grupos Menudo y MDO lamentaron su muerte y le enviaron mensajes a través de las redes sociales.