Search for content, post, videos

Mujeres de impacto en escena.

En marzo llegan a la pantalla grandes historias de grandes mujeres, en donde se demuestra que, sin importar el rol; la tenacidad y entrega de una mujer por lo que hace puede no tener límites.

Megan Fox llega con ROGUE a Amazon prime video desde este 1 de marzo con un nuevo y emocionante papel como mercenaria liderando un escuadrón de soldados en una atrevida misión para rescatar a los rehenes de sus captores en África.

Regina Blandón y Ludwika Paleta inician desde el 12 de marzo una maratónica y divertida GUERRA DE LIKES por Amazon prime video. Dos grandes viejas amigas de la prepa cuyos caminos se vuelven a cruzan para esta cómica y escandalosa disputa en redes sociales.

Frida Kahlo entre cactus,monos, venados y loros junto a entrevistas exclusivas y reconstrucciones evocativas propias de su obra National Geographic presenta la película documental VIVA LA VIDA. Un viaje de seis capítulos en el que se incluyen los autorretratos más famosos y que podrás disfrutar desde el 08 de marzo a las 8:40 pm.

Jennifer López hará lo suyo en HBO como protagonista de ESTAFADORAS DE WALL STREET este 20 de marzo donde cansadas de los abusos del trabajo un grupo de strippers neoyorquinas le dan la vuelta al juego e idean un plan para desplumar a sus clientes más ricos, embarcándose así en una peligrosa ola de glamour y extravagancias.

Por su parte Studio Universal rinde homenaje al mes de la mujer con su Especial Fuerza femenina día internacional de la mujer lunes 8 de marzo desde las 6:25 pm con la película de ciencia ficción Lucy encarnada por Scarlett Johansson. Seguido podrán continuar conectados con la acción en Atomic Blonde protagonizada por la ganadora del Oscar Charlize Theron.