Search for content, post, videos

Mujer Maravilla 1984 rompe récord iniciando el 2021.

 

Una de las películas más esperadas para este 2021, es Mujer Maravilla 1984, quien rompió récord en contados días de su estreno tanto en salas de cine como vía streaming en Estados Unidos y en gran parte del mundo. La cinta que ha sido una de las más aclamadas por amantes del séptimo arte, ha superado todas las expectativas por los amantes de esta mujer poderosa.

En Estados Unidos, la secuela de Mujer Maravilla,  logró estrenarse en 2,150 cines estadounidenses en medio de la pasada Navidad, tomando en cuenta que varias salas de Los Ángeles volvieron a cerrar. A nivel mundial, su recaudación ha sido hasta ahora de 85 millones de dólares y la cifra continua subiendo.

Colombia, no fue la excepción, en el país la película tuvo un destacado lanzamiento y gran acogida por los colombianos quienes tuvieron la oportunidad de iniciar este 2021, con una nueva apuesta del séptimo arte y otra opción de entretenimiento para la mayoría de personas que se encuentran resguardadas en casa.

En redes sociales, fanáticos de dicha película han elogiado la cita, las actuaciones estelares y la producción de dicha película que cada vez se sigue convirtiendo en una de las preferidas por los colombianos para este inicio del trimestre de 2021 que apenas inicia.

 

Comparte !