Search for content, post, videos

Muere reconocido actor de la película ‘Crepúsculo’

A los 30 años de edad, fue encontrado el cuerpo sin vida del actor Gregory Tyree Boyce, quien participó en la famosa saga de vampiros ‘Crepúsculo’ interpretando a Tyler Crowley.

El cuerpo estaba junto al de su novia, Natalie Adepoju, en su casa de Las Vegas, Estados Unidos.

El hallazgo sucedió el pasado 13 de mayo, pero solo hasta hoy, 19, se dio a conocer la noticia a nivel internacional. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que un primo del actor, preocupado porque Gregory no le contestaba sus mensajes ni llamadas, fue a su casa.

Aún se desconocen las causas de la muerte, aunque ya algunos medios afirman que al parecer pudo tratarse de una sobredosis. Las autoridades no se han pronunciado.

Fanáticos de la saga han manifestado su tristeza en redes sociales por el deceso del actor y su novia. En las últimas publicaciones del artista en su cuenta de Instagram, una de ellas con motivo a su cumpleaños en diciembre pasado, Boyce había escrito: “Nunca pensé haber llegado a los 30 años, a lo largo de mi vida he cometido errores en el camino, pero ahora es el momento de pensar en los aciertos, qué buen tiempo para estar vivo”.