Search for content, post, videos

Muere a los 71 años la actriz Kirstie Alley

La reconocida actriz Kirstie Alley  falleció a los 71 años a causa de un cáncer que no pudo superar. La actriz fue ganadora de dos premios Emmy a Mejor Actriz por la exitosa serie Cheers y su papel en Un cariño muy especial. También protagonizó la comedia romántica de 1989 Mira quien habla y sus dos secuelas junto a John Travolta. “Fue una de las relaciones más especiales que he tenido”, aseguró Travolta.

Sus hijos anunciaron su muerte a través de un comunicado. “Nos entristece informales que nuestra increíble, feroz y amorosa madre ha fallecido tras una batalla contra el cáncer, recién descubierta”. Según informan medios internacionales, la actriz murió rodeada de sus seres queridos en una lucha con gran fuerza.

La familia de la actriz dio las gracias al personal de salud que la atendió en su lucha contra el cáncer y así mismo destacaron la alegría con la que la actriz vivió al máximo dicha situación que atravesaba. “El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear, no tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal y como ella lo hizo”.

Comparte !