Search for content, post, videos

Mucho estilo se verá en la Met Gala 2019!

En Revista 15 Minutos hablamos con uno de los gurús de la moda, Brad Goreski, experto del Canal E! Y del programa Fashion Police de la misma cadena, quien nos contó qué es lo que más se verá en tendencias de moda en la Met Gala de este año.

15: ¿Por qué la Met Gala es tan importante para la moda?

BG: este es un evento perfecto para generar expectativa y marcar tendencia, porque no solo ves artistas de televisión, de música, de cine, de teatro, de la política. Esta las reune todas. Es como el gran ‘Super Tazón’.

15: Cada año son más imponentes las propuestas de moda que se ven en la alfombra roja de la Met Gala. ¿Qué crees que veremos este año?

BG: Me encanta este evento porque nadie se reserva nada. Visualmente es muy llamativo porque hay mucho color y nadie tiene miedo a innovar. Estoy seguro de que esta versión no será la excepción. Estoy seguro de que tendremos mucho de qué hablar por mucho tiempo.

15: ¿Cuáles son los artistas que crees sorprenderán esta noche con sus propuestas de vestuario?

BG: En general todos llegan pisando fuerte, pero es ya un icono de esta gala Lady Gaga. También me llama mucho la atención qué pasará con Cardi B y Katy Perry. Ya veremos quién será la que mas sorprende

Comparte !