Search for content, post, videos

Mrs Universe nos regala sus mejores tips de belleza

Islena es una mujer apasionada por la música y el canto, es compositora desde pequeña, ya que siempre le gustó el arte por lo cual durante sus vacaciones asistía a la Escuela de Bellas Artes en Barranquilla.

Se fue formando como cantante en Colombia y en Estados Unidos, siendo Miami la ciudad donde estudió técnica vocal en la academia 4 Evermusic con la maestra Shanna Tauler. En noviembre del 2019 recibió un reconocimiento como Personaje del año, en la categoría Mujer Ilustre del Caribe, por su aporte musical.

El pasado 8 de octubre en la feria ‘Muestra y Herencia’ de Miami, Islena fue nombrada oficialmente como Mrs Universe Colombia USA 2021, y este año participará en el certamen Mrs Universe que se realizará en Corea del Sur

El Cónsul Camilo Andrés Rubiano, fue el encargado de imponerle la banda a la cantante colombiana y le dio el nombramiento oficial la empresaria barranquillera Malka Devenish Presidenta de la franquicia Mrs/ Missis Universe Colombia.

Islena fue elegida como Mrs Colombia USA por ser emprendedora y representar los valores familiares de las damas colombianas radicadas en Estados Unidos. Acta te contamos sus mejores tips de belleza

 

 

Comparte !