Search for content, post, videos

Moto g6 play: La diversión se disfruta hoy, deja la carga para mañana

Foto: Cortesía

En 2018 Motorola presenta la sexta generación de la familia moto g con la que ofrece inmejorables combinaciones de características y funciones para usuarios que no están dispuestos a perder calidad, estilo o experiencia.

 

La familia moto g se ha convertido en la gama insignia para Motorola desde el año 2013, en el que fue lanzada la primera generación de este celular que hoy es el más vendido en la historia de la Compañía. Con la familia moto g, Motorola desarrolla smartphones de calidad con funciones extraordinarias, a un precio accesible para que más personas puedan tener acceso. Esta nueva generación consta de tres equipos: Moto g6, moto g6 Play y moto g6 Plus.

 

El moto g6 Play cuenta con un diseño renovado con materiales de cristal que genera un efecto 3D en la parte trasera. Los usuarios podrán disfrutar todo tipo de contenido sin tener que preocuparse por la carga, ya que cuenta con una potente batería de 4000 mAh que dura todo el día a un ritmo de uso constante, incluso puede llegar a durar hasta 32 horas por carga. Para complementar este beneficio, el equipo cuenta con tecnología TurboPower, que permite cargar horas de batería en apenas minutos.

 

Disfrutar de videos y películas en el moto g6 Play se convierte en la mejor opción gracias a su pantalla Max Visión HD+ de 5.7’ en formato 18:9, que optimiza los bordes y ayuda a darle un aspecto más alargado. La pantalla ocupa la mayor parte frontal del teléfono, lo que da una mejor experiencia multimedia.

 

La cámara se ha convertido en la principal herramienta de uso de los usuarios, por eso el moto g6 Play cuenta con una cámara fácil de utilizar y que funciona para retrasar cualquier momento. Cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con una lente f/2.0. Tiene un autofoco veloz por detección de fases (PDAF), lo que permite tomar fotos más nítidas. Tomar Selfies es mucho mejor en cualquier momento del día con su flash frontal y sus 8 megapíxeles.

 

Su potente procesador central de 1.4 GHz combinado a los 3 GB de RAM, comprueba que este equipo cuenta con un buen desempeño que el usuario podrá acceder muy rápidamente a todas sus fotos, aplicaciones y todo lo que quiera, sin interrupciones ni retrasos.

 

El moto g6 Play continúa con el legado de esta generación, ofrecer celulares más inteligentes que nunca, con una notoria evolución en la pantalla pantalla, diseño premium y mucha más velocidad y potencia gracias a los procesadores Qualcomm Snapdragon. Y las increíbles Moto Experiencias que traen más inteligencia a tu vida cotidiana.