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Montblanc Legend celebra su décimo aniversario

En su décimo aniversario, regresa la fragancia Montblanc Legend en una nueva versión Red, más intensa y más determinada que nunca. Se trata de una fragancia que desde hace 10 años se convirtió en un clásico de la perfumería masculina selectiva y que sigue situándose cada año entre las más vendidas de su categoría.

Esta fragancia, elaborada por los perfumistas Anne Flipo y Nicolas Beaulieu, logra capturar la complejidad y la masculinidad intensa, inspirada en el color rojo, el cual comienza a sentirse en la salida con el frescor jugoso de la naranja sanguina y la acidez del pomelo, contrastados por los acentos especiados del cardamomo.

Se trata de una fragancia amaderada carismática, fresca pero intensa, audaz, pero a la vez sensible, que evoca la emoción de la velocidad y hace que el corazón lata un poco más rápido.

El cedro, la salvia sclarea y el haba tonka utilizados para su creación provienen de LMR, una empresa que trabaja con productores locales del mundo entero para abastecerse de ingredientes puros, naturales y sostenibles con una filosofía rigurosa y transparente que apoya la gestión ambiental, el desarrollo sostenible y a las comunidades locales. Además, la fragancia no contiene ingredientes de origen animal y está formulada con alcohol de origen natural.

En esta nueva versión, su empaque resalta la intensidad del acabado lacado rojo, contrastando con el remate plateado para crear un aspecto elegante, chic y moderno. Este diseño original transmite confianza, fuerza y resiliencia con la audacidad y lo llamativo del color rojo, formando parte del legado de Montblanc.

La fragancia se convertirá en un objeto indispensable en el armario de todo hombre. El frasco está grabado en su parte superior y en el tapón con el logo y el nombre de la marca en negro. Específicamente, en el tapón, los tres anillos remiten al diseño de la Meisterstück 149, el famoso guilloche, su sello distintivo.

Cabe destacar que el rostro de Montblanc Legend, es el reconocido modelo británico Simon Clark, quien, desde hace una década es fotografiado en blanco y negro por Peter Lindbergh, y reafirma la resistencia y la calidad intemporal de la fragancia. Masculino, sereno y elegante, Simon marca el inicio del próximo capítulo de Montblanc Legend con autenticidad y confianza.

Cuando una fragancia es legendaria, no necesita etiqueta.

  • Montblanc Legend en una nueva versión Red.
  • Esta fragancia, elaborada por los perfumistas Anne Flipo y Nicolas Beaulieu.
  • La fragancia se convertirá en un objeto indispensable en el armario de todo hombre.
  • Inspirada en el color rojo.
  • El frasco está grabado en su parte superior y en el tapón con el logo y el nombre de la marca en negro.
  • Cuando una fragancia es legendaria, no necesita etiqueta.

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