Search for content, post, videos

Montaner dedica emotivo mensaje a Camilo Echeverry por su cumpleaños

El cumpleaños de Camilo Echeverry fue este 16 de marzo y en esta fecha el artista recibió miles de mensajes, pero hubo uno en particular que se convirtió en noticia. Ricardo Montaner aprovechó este día para expresarle su cariño y admiración.

“El día que te conocí sabía en mi interior que te ibas a quedar para siempre con nosotros”, así inicia el mensaje emotivo y muy merecido que le dio al esposo de su hija Eva Luna. Y no es para menos, pues Camilo ya es parte de la tribu desde hace algunos años.

Los 28 años de Camilo desataron la emotividad del cantante venezolano quien en Instagram le dedicó el siguiente mensaje: “Hoy, papá de Índigo, me das puros motivos de felicidad, por lo gran tipo que eres, por lo plena que veo a mi hija y por las satisfacciones que me das todos los días con tu ascendente carrera… Te bendigo, mijo. Feliz Cumple”.

Entre la ola de mensajes y reacciones que tuvo Montaner en su posteo, se destaca la respuesta de Camilo quien dijo que aún no cree que su suegro sea Ricardo Montaner. “1. Te amo con todo el corazón. 2. Que hayas viajado solo para estar conmigo en mi cumpleaños significó mucho. 3. Sigo sin poder creer que mi suegro es Ricardo Montaner”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Comparte !