Search for content, post, videos

Monsieur Job inicia el año con pie derecho

Foto: Cortesía.

La banda colombiana, Monsieur Job, está promocionando su primera canción del 2021 llamada ‘Me Pregunto’. La agrupación, que finalizó un 2020 muy exitoso, logró quedar entre los diez mejores artistas en las listas anuales de ventas singles latinos de Billboard. Esto, gracias a las 15 canciones que llegaron al top 10 y 20, durante todo ese año.

Producida por Leo y escrita por Toby, el sencillo se basa en un personaje llamado “Mister Rass”, quien cree que su mundo es perfecto, hasta que es desafiado por un amor. El videoclip, que fue grabado con las debidas normas de bioseguridad, estuvo bajo la dirección del líder de la banda, Toby. En este, se utilizaron diferentes elementos a su favor que no estaban programados en el rodaje como la bicicleta, el asiento y el televisor.

El reto para sus integrantes en este inicio de semestre consiste en continuar promocionando su música con un nuevo álbum que viene en camino. Además, buscan conseguir más triunfos en la industria musical de la mano de Álvaro Osorio Ramírez, padre de J Balvin, quien hoy en día trabaja con diferentes talentos, entre ellos Monsieur Job, catalogándolos como artistas polifacéticos, disciplinados y proactivos.