Search for content, post, videos

Mónica Fonseca presenta su colección Felicia

Mónica Fonseca, en compañía de su socia Juliana Álvarez de Placement Home, presentan por segunda vez una cápsula de moda y hogar inspirada en la familia, ese núcleo sagrado que construimos de mil maneras. Felicia es el nombre de esta colección que quiere celebrar la dicha de estar presentes y la gratitud de esos pequeños detalles que hacen de nuestro hogar un lugar de paz y armonía.

Con la intención de celebrar a la madre durante este mes de mayo placement home diseñó una línea especial con camisetas para mamás e hij@s con mensajes alusivos a la unión familiar y la alegría de estar juntos. Y para el hogar cojines, individuales, delantales, manteles, caminos de mesa 100% algodón; servilletas, velas y coquitas con mensajes llenos de amor.

Tendencias; Los animales juegan un papel clave en esta edición: La fuerza y el poder del jaguar. La vitalidad y protección del colibrí mensajero de los buenos deseos La alegría, lealtad, astucia, compasión y comunicación del mono. La capacidad de transformar, la armonía y la sabiduría de nuestros ancestros símbolos que traen nuestras libélulas a nuestros hogares de la mano de Felicia.

En esta colección continúan trabajando con artesanos y talleres pequeños en Colombia, además un porcentaje de las ventas serán donados a la fundación Juanfe que apoya a mujeres en embarazo y en estado vulnerable.

Comparte !