Search for content, post, videos

‘Mommy Fest 2020’, el primer festival creado para mamás

La presentadora e influenciadora María Clara Rodríguez ha creado un festival para todas las madres de nuestro país llamado Mommy Fest 2020. Es un evento con el que pretende asesorar y recrear tanto a madres e hijos, con las diferentes charlas y actividades lúdicas que se realizarán por medio de una plataforma ‘online’.

Este evento será totalmente gratuito al que se podrá ingresar a través del enlace https://bit.ly/MommyFest. Pueden participar todas las madres interesadas en conocer sobre temas de maternidad, paternidad, nutrición, sueño del bebé, sexualidad, primeros auxilios, meditación para madres y crianza, entre muchos otros temas.

Se realizará los días 3, 4, 5 y 6 de agosto, y contará con expertos que abarcarán diferentes temas. María Clara Rodríguez será una de ellas, quien desde su experiencia hablará de maternidad; el doctor Héctor Mendoza abarcará el tema de nutrición, Karen Vinasco será la persona encargada de conversar sobre maternidad moderna, así como habrá un panel de madres invitadas como Carolina Cruz y Carolina Soto, quienes también compartirán sus experiencias como madres.

Serán en total 16 conferencias distribuidas dos en la mañana y dos en la tarde con el fin de tener una equitativa programación. Cabe resaltar que el evento está enfocado en aquellas madres con hijos entre los 0 a los 10 años de edad.