Search for content, post, videos

Moisés Angulo presenta ‘Honor a ti’

Foto: Instagram.

El cantante llega con esta canción de fe y esperanza, de inspiración y aliento, un llamado urgente a no rendirse y a recordar que, si Dios está contigo, ¿quién contra ti?

En estos tiempos en los cuales la tristeza y la incertidumbre generan más dudas, relacionadas con: ¿y ahora qué hago?, ¿qué va a pasar con mi vida?, esta letra y música, compuesta por el mismo Moisés y su hijo Juan, es -como dice el primero- “una necesidad de pan espiritual diario para nuestras vidas”.

La producción estuvo a cargo de Juan, arreglista, músico y productor, quien también realiza música para televisión y ha producido temas para artistas a nivel nacional e internacional.

‘Honor a ti’ es una cumbia contemporánea góspel, grabada en los estudios Master One, mezclada en Patio E’ Ropas Estudio y masterizada en C1 Mastering.

El video oficial contó con la participación de músicos que hicieron sus ‘performance’ desde el hogar, lo que reafirma el mensaje de que la unión hace la fuerza.

Actualmente, Moisés Angulo trabaja con su ministerio Gente del Camino, llevando por muchas latitudes sus populares aguaceros de amor, cuya misión es, según el cantante, “inspirar con un mensaje de vida y alegría para que la gente vuelva a sentirse viva”.