Search for content, post, videos

¡Moda y silueta, a donde vayas!

Las actrices Carla Giraldo y Ana Lucía Domínguez celebran un gran lanzamiento en la industria de la moda junto a Fajitex.

Fajitex presenta su línea de vestidos de baño de control y fajas estilo denim; además, este mes llega a su aniversario número 13.

En esta oportunidad se destaca su línea índigo en fajas, que demuestra cómo una prenda íntima incursiona en este importante universo de la moda con un mensaje transparente de carácter y personalidad, innovando una vez más en el mercado con la creatividad y calidad que siempre la ha caracterizado.

La marca piensa en complacer con productos en alta y mediana compresión, en diferentes siluetas y estilos, que les brindan a sus clientes prendas modernas y divertidas. Se trata de una prenda infaltable que rompe con los esquemas e invita a arriesgarse y a estar siempre a la moda.

¡Todo es posible! A inicios de este año se lanzó la nueva línea femenina de vestidos de baño de control, que muestra claramente que una mujer puede lucir segura y con el mejor estilo sus curvas, en momentos de esparcimiento y diversión. Es una colección llena de color, moda y muchos detalles de diseño, con el fin de que sus consumidoras no tengan que limitarse, puedan sentirse cómodas, absolutamente hermosas y, por qué no, fashionistas.

Las actrices Carla Giraldo y Ana Lucía Domínguez fueron escogidas como embajadoras de estas dos líneas innovadoras. Ellas no solo son mujeres que representan los valores de la marca, también son divertidas, auténticas, les encanta la moda, así como sentirse y lucir siempre bellas. Cada una con su estilo particular, actuales, modernas, se identifican con sus prendas, las tienen en su clóset y las adoptan como parte de su cuidado personal.

Aplausos para Fajitex

Este mes está de celebración, ya son 13 años conmemorando la experiencia de un trabajo lleno de pasión y compromiso en la construcción de prendas de control, accesorios que van más allá de vestir, que envuelven de confianza, belleza y amor propio a mujeres y hombres. Además, es una marca que entiende perfectamente el deseo de autosatisfacción y bienestar individual.

 

¡Llegó para quedarse!

En julio de 2007 nació Fajitex como una solución a la necesidad de moldear con estilo y de inyectar cada vez más tecnología con sus telas y diseños, una marca que no se limita, que descubre permanentemente la manera de innovar y estar a la vanguardia, avanzando con todos sus productos, normalizando el uso diario de la faja como prenda íntima y enfrentando el tabú de invisibilización con diseños absolutamente estéticos y de tendencia.

¡CON FAJITEX QUÉ BIEN TE VES!