Search for content, post, videos

Moda, arte y cultura en la Gala MAMBO 2022

Después de dos años de pandemia regresó la Gala MAMBO, el evento donde los amantes de la moda, el arte y la cultura se reúnen para apoyar las diferentes iniciativas culturales y educativas que lidera el Museo. Varias celebridades lucieron sus mejores trajes en la alfombra roja. El tema de la noche fue una fantasía, su fantasía.

  • Andrea Serna
  • Alejandra Azcarate
  • Inés María y Jorge Alfredo
  • Paola Turbay

Fotos: Cortesía

Claudia Hakim, directora del MAMBO asegura: “La Gala MAMBO 2022 promete ser un evento inolvidable. Entregaremos el premio MAMBO a la filantropía, tendremos una subasta en vivo y una subasta silenciosa a lo largo de la noche. Desarrollaremos una escenografía inspirada en la temática de este año: una fantasía. La Gala MAMBO tiene el fin de recaudar fondos para el Museo, esto significa un año más de vida para la cultura y el arte, significa un año más de vida para el Museo de todos.”

A través de esta conmemoración, el Museo quiere mantener el fundamental apoyo de empresarios y personas que creen en la cultura como elemento crucial para el desarrollo social y económico de Colombia. En esta ocasión, se entregará el Cuarto Premio MAMBO a la Filantropía en las Artes a la señora Elvira Cuervo de Jaramillo, en reconocimiento a su gestión cultural en Colombia.

Comparte !