Search for content, post, videos

Miniso escoge la ciudad de Cartago para abrir su sexta tienda en formato 2.0 en el país

 

El 16 de diciembre MINISO llegó al Centro Comercial Nuestro Cartago.  Aprovecha que para todos los MinisoLovers habrán grandes sorpresas y descuentos.

“Nos emociona seguir creciendo y fortaleciendo nuestra presencia en Colombia. Para Miniso, desde su inicio, ha sido importante estar en ciudades intermedias, y nos emociona poder hacer esta apertura en la mejor temporada del año. Estamos seguros de hacer esta apuesta en una zona que cuenta con tantos visitantes de zonas aledañas, y que nos piden estar más cerca de ellos. ¡Ya nuestros MinisoLovers podrán encontrar las mejores colecciones a unos cuantos pasos!” Silvia Martínez, Gerente de Marketing de Miniso ColombiaMiniso Colombia.

El viernes 16 de diciembre del 2022, se inauguró la primera tienda en Cartago, ubicada en el Centro Comercial Nuestro Cartago, el más grande de la zona, en los locales L-0136 y L-0138. Esta nueva tienda cuenta con 252.68 metros cuadrados, estratégicamente distribuidos, para ofrecerles a todos los MinisoLovers 3.500 referencias en las diferentes líneas de producto: cuidado personal, belleza, hogar, tecnología, viajes, mascotas, peluches y su exitosa línea de snacks.

Esta tienda viene incorporada con la experiencia MINISO 2.0, y será la última apertura del año en este formato, el cual es una reciente presentación con nuevo mobiliario y reforma en la acomodación de los stands en la tienda, exhibiendo en una sola fila los snacks, un bloque de skincare y accesorios, y un display de lentes. En términos de Retail Design y el Visual Merchandising mejora la arquitectura visual y la experiencia de los MinisoLovers para encontrar el producto ideal.

“Nuestra nueva apertura en Cartago hace parte de la estrategia de fortalecer nuestra presencia geográfica y continuar con nuestro firme propósito de estar más cerca de los MinisoLovers. Estamos en la búsqueda continua de seguir creciendo y que la conexión con nuestros consumidores sea cada vez más fuerte”  Alejandro Cháves, Gerente de Operaciones.

Comparte !