Search for content, post, videos

Mike y Greeicy anuncian su “AMANTES TOUR ATT: AMOR”

Después del gran anuncio de los artistas GREEICY Y MIKE por la llegada de un nuevo integrante a su familia, presentan su gira “AMANTES TOUR ATT: AMOR” por Colombia. La rueda de prensa para el anunció oficial se llevó acabo en la ciudad de Medellín. Aquí todos los detalles:

  • Mike Bahía y Greeicy anunciaron oficialmente su gira llamada "Amantes tour ATT: Amor" En la ciudad de Bogotá la venta de entradas fue todo un éxito, en menos de un mes los artistas anunciaron SOLD OUT y agradecieron a todos sus seguidores de la capital por el constante apoyo en sus carreras musicales.
  • Durante la rueda de prensa también se anunció el acompañamiento de la cantante caleña ANNASOFIA quien se suma a la gira junto a Mike y Greeicy.
  • "AMANTES TOUR ATT: AMOR" se llevará a cabo de la mano de Persival Producciones, Villalón Entretenimiento y Bussiness Manager.
  • "AMANTES TOUR ATT: AMOR" será el único escenario donde los fanáticos podrán compartir de cerca el crecimiento de este nuevo ser y vivir junto a los artistas su nueva faceta como papás.
  • La rueda de prensa tuvo lugar en el Victoria Roof Garden en Medellín, fue presentado por Isabella Atehortúa y contó con la presencia de importantes medios de comunicación e influencers como Aida Merlano, Tian, Mara Cifuentes, entre otras grandes personalidades.
  • AMANTES TOUR ATT: AMOR' tambien estará el 05 de marzo en Cali, la ciudad natal de los artistas que tendrá lugar en el Centro de Eventos Valle del Pacifico y el 18 de marzo en La Macarena en Medellín, ciudades donde su música tiene una gran acogida y se acercan a la venta total de boletería.
  • Las fechas y ciudades que GREEICY Y MIKE visitarán en su gira "AMANTES TOUR ATT: AMOR": 04 de marzo - Bogotá (Centro de Eventos Autopista Norte) 05 de marzo - Cali (Centro de Eventos Valle del Pacifico) 18 de marzo - Medellín (La Macarena) .

La boletería de “AMANTES TOUR ATT: AMOR” ya se encuentra disponible en: https://latiquetera.com/

 

Comparte !