Search for content, post, videos

Mientras grababa una historia, le robaron el celular a la hija de Natalia París

Mariana Correa, la hija de la reconocida modelo Natalia París, contó este miércoles en su cuenta de Instagram que fue víctima de hurto.

Mariana estaba en un local, cerca de la calle 122 en Bogotá, cuando decidió salir a grabar una historia de Instagram y fue sorprendida por un hombre en moto que le rapó el celular. Sin embargo, su reacción fue salir corriendo detrás del ladrón.

“Yo iba a salir a grabar una historia, cuando me raparon el celular”, así inicia el relato de Mariana Correa y en su publicación, donde se muestra el video de una cámara de seguridad, se observa cómo un hombre se sube al andén en una motocicleta y se lleva el dispositivo móvil de la mujer.

“Salí corriendo detrás de él. Empecé a gritar: ‘párenlo, párenlo’. Y unas personas le lanzaron un aviso de metal”, cuenta Mariana Correa sobre el momento que vivió este miércoles, cuando intentaba grabar una historia para sus redes sociales.

Afortunadamente, el hombre de la motocicleta se sintió acorralado y decidió botar el celular al piso para que los ciudadanos dejaran de perseguirlo.

Comparte !