´
Search for content, post, videos

Michael Ronda, la nueva cara de Netflix

Foto: cortesía.

Este fin de semana, la plataforma estrenó ‘Control Z’, la serie que tiene paralizado al mundo. Esta historia juvenil hace alusión a las drogas, el sexo y la fiesta, además de un llamado a la lucha contra el ‘bullying’.

Michael Ronda, uno de sus protagonistas, habló con revista 15 minutos sobre su participación en esta producción que ya está en el top 10 de los recomendados de Netflix en Colombia.

“Estoy muy emocionado de participar y lo que más me gusta es el buen recibimiento que ha tenido a menos de cuatro días de su lanzamiento. Cuando realicé el ‘casting’ para interpretar a Javier Williams supe que es personaje sería para mí”, recuerda.

No fue para menos. El mexicano consiguió lo que quería y hoy interpreta a uno de los alumnos que ingresa al Colegio Nacional y se convierte en la envidia de los demás jóvenes por su belleza y forma de ser.

“Me conecté mucho con este personaje y sé que las personas que vean la serie se van a sentir identificadas. Se habla de temas actuales entre los jóvenes, muchos de los cuales incluso me preguntan si podrían ver ‘Control Z’ con sus padres ya que no quieren sentirse incómodos. Mi respuesta es que sí se puede porque no se pasa esa delgada línea, lo que también la vuelve mucho más interesante”, explica el actor.

De hecho, asegura que junto a su familia estará conectado capítulo a capítulo. “Ellos están orgullosos de mí, se sienten felices de saber que a su hijo lo están viendo en todo el mundo y lo gracioso es que ahora me dicen que ya tengo con qué pagarles mis deudas (risas)”, apunta.