Search for content, post, videos

‘Miami al alcance de todos’, el nuevo libro de Floralba Núñez

Floralba Núñez. Foto: Cortesía.

La empresaria, Floralba Núñez, lanza su libro “Miami al alcance de todos”. Una gran herramienta que brinda recomendaciones, normas y conceptos de manera clara y sencilla del mundo inmobiliario. La bogotana, es una de las más importantes agentes inmobiliarias de la Florida.

La colombiana, que lleva más de 15 años trabajando con éxito en este sector, sostiene que la finca raíz está atrayendo cada vez a más inversionistas. Comprobando que sale más rentable, seguro y económico invertir en Miami que en algunos sectores del país.

“Es importante que hagamos un análisis profundo a la hora de invertir en Miami. Por ejemplo, en cuanto se refiere a calidad de vida, seguridad del dinero, de las personas y tranquilidad mental. Creo que eso tiene un precio invaluable y no hay lugar a comparación”, resalta la empresaria.

Además, afirma: “Hay oportunidades para todo el mundo, tanto de vacacionar como de invertir. Además, cualquier turista puede comprar y tiene derecho a adquirir un préstamo en los Estados Unidos, sin necesidad que sean residentes ni ciudadanos”.

‘Miami al alcance de todos’, así mismo, explica cómo incursionar con éxito en el sector de la finca raíz en el país norteamericano, donde afirma la autora, no se requiere ser un gran inversionista para hacerlo.

Floralba asegura que al existir desconocimiento al respecto de este tema, los clientes temen a la hora de invertir, sobre todo porque creen que les va a salir más costoso si negocian a través de un agente, lo cual es totalmente errado. “No tienen que pagarnos nada a nosotros y si pueden tener muchas ventajas en el momento de la compra. Acá las comisiones las paga el que vende, el que compra no debe pagar nada por nuestros servicios”, cuenta.