Search for content, post, videos

Mi esposo es complicado: Kim Kardashian

 

Luego de que el rapero Kanye West manifestara en su cuenta de Twitter algunos problemas familiares con su esposa, la ‘celebrity’ Kim Kardashian, ella ha recurrido a Instagram para manifestar que el padre de sus hijas tiene problemas mentales y no se deja ayudar de personas profesionales.

“Aquellos que entienden las enfermedades mentales, o incluso el comportamiento compulsivo, saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad”. Así se refirió Kim en una historia que publicó.

Las cosas no quedaron ahí. La celebridad subió otra historia en la que afirmó: “Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumentó su trastorno bipolar”.

Luego de estas declaraciones, varios fanáticos le dieron la razón a la Kardashian, ya que reconocen los escándalos y comportamientos que ha tenido Kanye en público en varias ocasiones, como sucedió en el año 2009 en la pasada entrega de los premios MTV. Allí, le arrebató en vivo y en directo el premio a la cantante Taylor Swift y le manifestó que ella no era merecedora de dicho galardón, una situación que dejó a los presentes y televidentes con la boca abierta.