´
Search for content, post, videos

‘Mi casa Estudio’ el nuevo reality show en formato 100% digital

Reconocidos influenciadores colombianos, se unen al reality show ‘Mi Casa Estudio’, un formato 100% digital creado por Claro Colombia, en el que se enfrentarán en diferentes retos de cocina, baile, TikTok y ejercicios, para luego compartirlos a través del celular con los colombianos, quienes elegirán al ganador a través de sus interacciones.

El Mindo, Mabel Moreno, Laura García, Mafe Romero, Valentina Ortiz, Briseida, Mildre Cartagena, Botonet, Mapusa y Salomé Camargo serán los participantes, que se enfrentarán en divertidos retos.

El reality cuenta con diferentes categorías; en la categoría Fit, por ejemplo, se hará una prueba de equilibrio de un minuto con elementos pesados que hay en casa, por ejemplo, botellas de agua. En Baile, recrear una coreografía con vestuario y escenarios de su artista favorito. En Cocina, convertir un plato dulce en salado, y en TikTok, realizar secuencias de emojis con manos y Lip Sync.

A través de las interacciones en redes sociales, los colombianos elegirán a los vencedores de cada una de estas categorías, quienes se enfrentarán al final por ser el influenciador preferido de todo el país.

‘Mi Casa Estudio’ tendrá una duración de dos semanas empezando el martes 7 de abril, y continuando el jueves 9, sábado 11, lunes 13, miércoles 15, viernes 17 y domingo 19, a las 7:00 pm a través de Instagram TV y con una duración de máximo 15 minutos.

¡No te lo pierdas!