´
Search for content, post, videos

Messi pone de moda sus gafas de sol

Foto: Cortesía

El ídolo de las canchas se unió con a la reconocida marca española Hawkers, para lanzar su propia colección. Aquí te contamos los detalles de este accesorio de moda para lucir igual que ‘El Mesías’.

 

“desde el primer momento que conocimos a Hawkers, ya identificamos que nos unían ciertos valores. Espero que el proyecto que hemos arrancado sea del agrado de todos nuestros seguidores porque ellos son nuestra inspiración al diseñar la colección y las piezas creativas”

 

Así habló el futbolista de esta alianza de la que es producto una colección compuesta por nueve modelos fabricados con los materiales de la nueva generación de Hawkers: TR 90 suizo, y polímero de alta calidad que proporciona ligereza, elasticidad y que fusiona el estilo Street y Sportswear diseñada especialmente para Leo.

 

Leo Messi no ha querido olvidar a sus fans más pequeños. La edición limitada contempla tres estilos para los niños, tres nuevos modelos del estilo Warwick Classic y tres modelos de la colección ONE. Todos ellos con un estilo moderno y con colores y estampados adaptados a las últimas tendencias.

 

Para la campaña de esta colaboración, Hawkers, de nuevo, no deja indiferente a su público. La marca ha realizado un fashion film en el que ha utilizado efectos de realización innovadores, tendencia en los vídeos de Streetwear de hoy en día, orquestado al ritmo de la música del artista de trap Kidd Keo con una canción compuesta especialmente para esta participación.

 

La colección de Leo Messi para Hawkers está disponible en la página web de la firma española.