Search for content, post, videos

Medrano regresa pisando fuerte

¡El segundo álbum del cantautor Manuel Medrano, está muy pronto a ser lanzado! Este viernes el colombiano sorprendió con un nuevo sencillo, titulado ‘Buena’, con el que regresa a las listas musicales y con el que además nos da un abrebocas de lo que se viene en materia de música para él y su nuevo álbum que espera ser lanzado en el primer trimestre del 2020.

Una canción muy sensual, con sonidos muy electrónicos y cercanos al R&B, llega como propuesta del ganador de dos Grammys latinos para conquistar de nuevo a su público. “Buena” es una invitación a romper las barreras de la comunicación con la persona que te gusta, una invitación para sentirnos sexys y seguros con nuestras emociones, nuestro cuerpo, nuestro trabajo y nuestro entorno.

“Todas nuestras emociones y nuestros días son diferentes y quería expresar esto en mi música, es una forma de mostrarle al público la versatilidad que hay dentro de mi como cantautor y artista”. Afirma Medrano sobre su nuevo lanzamiento. Este nuevo hit fue grabado y producido entre Nueva York y Medellín y es el resultado de varios meses de búsqueda de un sonido que no fuera ajeno a Manuel y que al mismo tiempo permitiera mantener su esencia.

“Buena” tiene una fuerza musical enorme que junto a la única y potente voz de Medrano logra un mensaje cargado de sensualidad, el cual seguramente llamará la atención de quienes han venido siguiendo la carrera del ganador de dos Latin Grammy y un sinfín de reconocimientos alrededor de los países en los que ha llevado su música.