Search for content, post, videos

“Me siento exageradamente feliz”: Carolina Cruz habla de su soltería

Carolina Cruz quiso interactuar con sus seguidores de redes sociales, puntualmente de Instagram. Por lo mismo, la presentadora decidió habilitar la “caja de preguntas”. Allí sus seguidores le preguntaron por su vida emocional y sentimental.  La presentadora de ‘Día a día’ decidió responder cómo se siente actualmente y cómo es su relación con Lincoln Palomeque.

La caja de preguntas de Carolina Cruz se llenó de preguntas haciendo énfasis en su soltería y cómo se sentía sin pareja. 

“Ahora me siento exageradamente feliz, pero eso no significa que cuando estaba en una relación me sentía mal, o me sentía agobiada, o me sentía triste. No. Estaba feliz de una manera y ahora estoy feliz de otra”, dijo Carolina Cruz. 

Además, aseguró que no le dirá que no al amor, comentó que en un futuro le gustaría volver a enamorarse. “No hay nada más delicioso que esos nerviecitos, esas ganas de ver a la persona, ese sube y baja, esas maripositas en el estómago. Es una delicia, pero llegará en su momento”, dijo la presentadora. 

Los seguidores de ella le preguntaron de manera insistente por su soltería, qué es lo más difícil de estar soltera, ella dijo que “hasta hoy, nada me parecido duro. No sé qué vaya a decir en unos meses. Pero hasta ahora, todo ha estado muy bien”, respondió.

Comparte !