Search for content, post, videos

“Me siento en paz sabiendo que lo he logrado”: Johnny Depp tras conocer el fallo contra Amber

Uno de los juicios más mediáticos de la historia tuvo su fin el día de hoy. Después de varios días de sesiones y de valoración de pruebas, el jurado dio a conocer su fallo. Johnny Depp no estuvo presente en Estados Unidos para conocer el veredicto tomado luego de tres días de disertaciones y el debate entre los siete miembros del jurado. La decisión debía ser unánime. Aquí te contamos cómo quedaron las cosas entre Depp y Amber Heard.

El mundo entero vio cada capítulo de este juicio, los medios de varios países le hicieron seguimiento a este crucial encuentro que surgió tras una separación, una relación tormentosa y escándalos. Al final, la pareja no encontró más alternativa que acudir a los estrados para que un jurado dijera quién había calumniado a quién, y quién había difamado a quién. Entre una versión y la otra se conocieron detalles sobre la vida marital de los actores, detalles y aclaraciones que fueron tejiendo el camino para que el jurado emitiera su decisión.

El veredicto se conoció este miércoles tras la deliberación de los siete miembros del jurado, y cuya decisión debía ser tomada de forma unánime. La decisión fue declarar culpable a la actriz Amber, es decir afirmar que ella sí difamó a su exesposo, razón por la cual deberá pagarle a este una suma de 15 millones de dólares.

Sin embargo, la decisión no solo apuntó a multar a Amber Heard también castigó a su contraparte, el actor Johnny Depp, quien está obligado a pagar 2 millones de dólares por daños y perjuicios a su expareja.

“Me siento en paz sabiendo que lo he logrado”, dijo el actor tras enfrentar una ardua batalla legal por recuperar su buen nombre, después de ser señalado por la actriz Amber quien aseguró ser víctima de abusos domésticos ante medios como el ´The Washington Post’.

Las declaraciones que dio Amber sobre Deep fueron clave para iniciar la demanda, aunque ella no dijo el nombre de Johnny  sí fue evidente que ella se refería a él, por lo mismo el actor decidió interponer la demandada.

La mencionada demanda de Depp ascendía al monto de 50 millones de dólares, pues él consideraba que ella había afectado la imagen pública del artista con sus declaraciones.

Por su lado, la actriz presentó una contrademanda, por un monto que duplicaba el solicitado por su exesposo. Y ahí inició la batalla legal de sus vidas, el todo o nada, el estrado era ahora su puesta en escena para que cada uno defendiera sus peticiones.

 

 

 

 

 

 

Comparte !