Search for content, post, videos

“Me quedé solita, pero tranquilos que no será la primera vez”: Melissa Martínez

El futbolista Matias Mier publicó un comunicado en sus redes sociales para terminar con las especulaciones alrededor de su matrimonio con Melissa Martínez. Allí compartió detalles de lo sucedido y del “error” que lo llevó a equivocarse.

Hace dos semanas inició un rumor sobre una imagen donde se veía a  Matías Mier junto a una joven, estaban muy cerca para ser amigos. La imagen desató miles de comentarios en redes sociales.

Acto seguido se empezó a ver la cuenta de Melissa Martínez sin fotografías junto a su esposo, el futbolista Matias Mier. Ella publicaba imágenes sola, con frases motivacionales como: “Cuando te quieran llevar al límite tu mantente firme… Dios te respalda”.

Esta semana, Melissa Martínez habló entre líneas del tema de su separación, y lo hizo al aire en el programa de televisión donde trabaja.

La historia se dio este 26 de septiembre en el programa deportivo ‘Equipo F’ del canal ESPN. Allí, Melissa dio una respuesta sobre Juan Guillermo Cuadrado. El contexto de la situación es que estaban hablando todos los panelistas sobre si estaban o no de acuerdo con que Juan Guillermo Cuadrado se mantenga como titular en la Selección Colombia: Melissa Martínez fue la única que le dio el voto de confianza al jugador.

“Me quedé solita, pero tranquilos que no será la primera vez”, dijo la presentadora y periodista deportiva.

Comparte !