Search for content, post, videos

¡Mayo! mes de compartir con mamá los mejores consejos de belleza

Desde pequeños, nuestra mamá se ha convertido en una heroína, porque siempre nos ha dado los mejores consejos y cuando de belleza se trata las recomendaciones de mamá son las mejores para lo largo de la vida.

En este mes de mayo, ¡nada mejor!  Que celebrar con ellas y poner en práctica sus consejos de belleza con el regalo perfecto que trae Foreo, un detalle personalizado para el momento de desmaquillarse, compartir con mamá la rutina de limpieza, con un dispositivo llamado Luna Mini 2.

La marca de belleza sueca ha logrado tener un éxito total a nivel mundial y esta vez con una actividad especial  bajo  el #MiMamáMeDijo  Foreo celebró el Día de madres y contó con la participación de María Dalmazzo quien compartió secretos de belleza para lucir una piel más suave, joven y bella.

La tecnología del nuevo dispositivo Luna Mini 2, hace una limpieza más profunda para todas las mujeres,  cuenta con increíbles beneficios, suavizando las líneas de expresión, dejando la piel mucho más firme y además compartiendo los mejores momentos con mamá.