Search for content, post, videos

¡Masters del sabor! “Los del Ñam” están nominados a los TikTok Awards 2023

Cristhian Caína y Erwin García, mejor conocidos en las plataformas digitales como “Los de Ñam”, están nominados en los Premios TikTok Awards 2023, que se llevarán a cabo en CDMX el próximo 31 de enero.

“Los de Ñam” están nominados en la categoría de “Master del sabor” y se listan como favoritos tras haber conquistado una enorme comunidad de seguidores con sus videos creativos, con su carisma, humor, originalidad y sobre todo, por su pasión por la cocina.

Lee además: ¿J Balvin transformó el reguetón? El polémico comentario de Manuel Medrano que se volvió viral

Tanto ha sido el éxito de los también actores, que reconocidas figuras públicas del país han colaborado con ellos en sus preparaciones y contenidos. Con ellos ha colaborado Lina Tejeiro, Claudia Bahamón, Nacho, Maleja Restrepo, Tatán Mejía, Juanpa Zurita, Paulina Abascal, Mario Ruíz, Sebastián Villalobos, entre otros.

Cabe mencionar que “Los de Ñam”, iniciaron como un proyecto que comenzó el 25 de marzo de 2020, a inicios de la pandemia, en la ciudad de Bogotá.  Luego que Christian y Erwin sintieron la necesidad de enseñar a las personas a cocinar de forma fácil, rápida y divertida por lo que continuaron con el propósito de seguir cautivando las audiencias.

Te puede interesar:  Así reaccionó Carmen Villalobos al ver el furor que generó su nuevo noviazgo

El show y la premiación de los Premios TikTok Awards 2023 se transmitirá en vivo por la cuenta @tiktok_español, y por la señal internacional de Telehit. El público puede votar por @losdenam hasta el 31 de enero en la misma red social, navegado en la categoría: Master del sabor o haciendo clic aquí.

Comparte !