Search for content, post, videos

Máster 10, el primer concurso en vivo a través de celulares en Colombia

Paola García. Foto: cortesía prensa.

Paola García es la cara de este innovador formato. Hablamos con ella y descubrimos detalles de este programa que te da un millón de pesos, ¡diarios!

‘Máster 10’ es el primer programa concurso en el que ganas dinero en tiempo real y que puedes ver y en el que puedes participar a través de tu celular. Es un formato innovador del que Paola García está enamorada.

“Es la primera vez que presento un programa de entretenimiento, me pareció interesante ser parte de este formato, envié un videocasting y quedé seleccionada”, cuenta.

Paola siempre ha estado vinculada al mundo deportivo, sin embargo, quiso aventurarse a un proyecto diferente en el que aprende todos los días.

“Todavía sigo ligada al mundo deportivo, y uno en la vida tiene que ser versátil, más si eso va en la misma dinámica de tu carrera. Todo es un aprendizaje”, afirma.

‘Máster 10’ es un programa concurso en el que debes responder de manera correcta 10 preguntas de cultura general. Si aciertas en todas las preguntas, automáticamente te llevas un millón de pesos.

“Todos los días aprendo porque son 10 preguntas de cultura general que muchas veces uno no conoce. Ha sido enriquecedor, son aportes interesantes y te da un bagaje cultural que es emocionante”.

¿Cómo participar?

El formato es a través de tu dispositivo móvil. Si eres usuario Claro, envías un mensaje de texto al código 37546 para suscribirte semanalmente. Luego, descargas la aplicación Máster 10 en tu celular, registras tus datos y te conectas de lunes a jueves a las 7:00 p.m. para ganar.

“En 15 días que llevamos al aire llevamos 50.000 suscriptores. Es un formato innovador que a diario te da un millón de pesos. “Hasta las personas están armando parche para poder ganar, es muy divertido. Además, lo novedoso es que todos los días tienes oportunidad de ganar”.

Paola está que no se cambia por nadie. “Para mí ha sido una de las experiencias más lindas porque aprendo, tengo el tiempo y llevamos un rato de alegría a los usuarios que nos ven a través de su celular”, confiesa.