Search for content, post, videos

Más opciones para participar en Miss Universe Colombia

El certamen de belleza que elegirá a la nueva Miss Universe Colombia, quien nos representará en Miss Universe, al parecer en el año 2021, ha tomado la decisión de ser más flexible con las jóvenes que deseen inscribirse.

La organización afirmó lo siguiente: “No importa en cuantos certámenes de belleza hayan participado sus concursantes. Si han quedado finalistas o incluso han sido ganadoras de otros concursos, pues en la competencia en Colombia siempre serán bienvenidas las segundas y hasta terceras oportunidades de inscripción”.

Además, aseguró que “dentro de las políticas de excelencia que tiene Miss Universe Colombia para encontrar la mejor representante de nuestro país para el máximo evento de la belleza universal, están convencidos que la perseverancia es una de las características principales para el triunfo. No quedarse en las derrotas anteriores, sino usar las experiencias como mejor fortaleza a la hora de ganar”.

Con estas afirmaciones, queda claro que ahora las mujeres de nuestro país que deseen estar en dicho concurso tendrán muchas más oportunidades y menos restricciones para obtener el título y representarnos de la mejor manera a todos los colombianos en Miss Universe.