´
Search for content, post, videos

‘Más na’, la canción que ayuda mientras la escuchas

Siete artistas urbanos se unieron para realizar la canción ‘Más na’, fruto del confinamiento y que busca ayudar.

Esta es una canción producida por el artista musical Juanpordios. La compuso junto a sus amigos Martina La Peligrosa, Happy Bebé -integrante de Trapical Minds-, el dúo caleño Dawer x Damper, Lao Ra, Itzza Primera y Dejota 2021. La mezcla estuvo a cargo de Blazz.

“La intención original era crear un sencillo jugando con la ironía del aislamiento, utilizando los sonidos que encuentras de cuarto en cuarto; queríamos contar detalles de nuestra cotidianidad durante esta época, en la que hemos hecho de todo en casa”, cuenta Juanpordios.

El videoclip es el resultado de una serie de ‘videoselfies’ grabados

por cada artista en su lugar de aislamiento, producido entre Bogotá y Cali por

La Comba Producciones, La Ruta Studio y Discos Fiera.

“Queremos regalarle al público un tema divertido con historias del confinamiento y aportar una donación a quienes más lo necesitan”, cuenta Martina La Peligrosa. Todo lo recaudado vía YouTube, Spotify y las demás plataformas será donado a la iniciativa Colombia cuida a Colombia.

Esta última ha recaudado cerca de 1.000 millones de pesos, que han llegado a más de 1,3 millones de beneficiados. La intención es disminuir el impacto de COVID-19 uniendo las redes humanas y las soluciones digitales.

De este modo, solo con escuchar la música, estás donando. Otra buena razón para darle play.