Search for content, post, videos

Más de 30 estrellas juntas en ‘Color esperanza’

Diego Torres, Camilo, Thalía, Lali, Fonseca, Carlos Vivos y otras estrellas colaboraron en la nueva versión de ‘Color esperanza’.

Artistas latinoamericanos participaron desde sus distintas ubicaciones para armar este video musical de la nueva versión de ‘Color esperanza’ de Diego Torres, en el que juntos desde la distancia envían un mensaje alentador.

Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Diego Torres, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente de zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives formaron parte de esta versión de ‘Color esperanza’, tema popularizado por el argentino en 2001.

En este video también podrás ver algunas historias de quienes han demostrado que unidos en comunidad somos más fuertes, como el ganador a Mejor Nuevo Artista de los Premios Nuestra Tierra 2020 a lo mejor de la música colombiana, Camilo, quien tuvo el honor de cantar ‘Favorito’ en acústico desde Miami para hacerle un homenaje a los trabajadores que se encuentran en la primera línea de defensa contra el COVID-19.

Cada vez que escuches esta canción –que forma parte de la cultura latina– en plataformas digitales y veas el video en coloresperanza.me ayudarás a recaudar fondos para la Organización Panamericana de la Salud, pues las regalías que se generen serán donadas para contribuir a los esfuerzos en la lucha contra la pandemia.