Search for content, post, videos

Mary Jane lanza el remix de ‘Oh Nana’

La cantante Mary Jane nos presenta durante esta cuarentena el remix de su más reciente sencillo, titulado ‘Oh Nana’.

En esta oportunidad lo hace al lado del dominicano El Súper Nuevo, quien aceptó la invitación de la artista para realizar juntos una mezcla de voces y ponerle más sabor a este tema que sigue sonando en Latinoamérica.

Mary Jane, quien ya ha tenido la oportunidad de estar de gira por Europa y algunos países del Caribe, afirma que ‘Oh Nana’ fue una de las canciones inspiradas en el empoderamiento femenino, el valor de la mujer y en quitarse esos prejuicios que muchas veces las agobian.

De paso, también hace una invitación a todas las mujeres para creer en ellas mismas y confiar de lo que son como personas, así como de lo capaces que pueden lograr y realizar en la vida.

La cultura rastafari también tiene un protagonismo en el sencillo; por eso, la artista también invitó al colectivo Mambako y al productor Vico G on the track, quienes fueron los encargados de escribir la letra, que ya se puede escuchar en plataformas digitales.

Con tan solo 17 años, Mary Jane ya traspasa fronteras y conquista nuevos públicos con su talento y música, lo que la ha puesto en el ojo de muchos críticos musicales como una artista prometedora.