Search for content, post, videos

María Fernanda Aristizábal no irá a Miss Universo

María Fernanda Aristizábal; Natalie Ackerman. Fotos: Instagram.

Llega al país Miss Universe Colombia, un nuevo concurso que busca a la representante nacional para el certamen de belleza más importante del mundo.

La iniciativa nació de la exreina, modelo y actriz Natalie Ackermann, quien estuvo durante varios meses hablando con la organización Miss Universo para liderar y delegar a la representante de Colombia. “Gustó la propuesta y le propusieron comprar la franquicia para trabajar en conjunto”, afirmó Luis Alfonso Borrero, director de comunicaciones de Miss Universe Colombia.

Ahora, la ex Miss Alemania 2006 tiene la potestad para enviar a una nueva representante colombiana a Miss Universo. La pregunta que surgió fue si la actual Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, irá o no.

La respuesta es no. “En un principio tratamos de hablar con el Concurso Nacional de Belleza para realizar un trabajo conjunto, pero no se logró”, manifiesta Luis Alfonso.

Así, antes del 1 de noviembre, Miss Universe Colombia deberá elegir a una nueva representante. “Estamos realizando un plan de trabajo para seleccionarla y analizamos si el certamen, que será en Barranquilla, se transmitirá por televisión nacional”, agregó.

El directivo resalta que habrá una representante por cada departamento, pues “queremos abrirles las puertas a muchas niñas que siempre han querido llevar el nombre de Colombia a Miss Universo”.