Search for content, post, videos

María Clara Rodríguez regresa con Mommy Fest

El único festival virtual para mamás, papás y cuidadores en Colombia enciende motores y se alista para su próxima versión que se realizara los próximos 19, 20 y 21 de mayo.

Con éxito y gran alcance María Clara Rodríguez y TZL vienen realizando desde el 2020 este evento que reúne en tres días a profesionales en el mundo de la salud, la formación y la educación; para entregar contenidos de valor en un festival que pretende educar y entretener a mamás, papás y cuidadores aportando información relevante en la etapa de crianza que se encuentran con sus hijos.

María Clara Rodríguez  reconocida en el universo digital por su gran capacidad de conectar con las mamás de manera orgánica y cercana, con una comunidad de mas de 600,000 personas compartirá́ durante estos días el set con profesionales que llegaran a Mommy Fest III para conversar en 12 conferencias temas de mucho interés en una audiencia registrada de manera gratuita a través de www.mommyfest.com.co; de igual forma realizará 3 actividades lúdicas que los asistentes conectados podrán realizar de manera simultanea desde casa con sus hijos.

Cerrando el evento estará́ por primera vez el Desafío Ser Papá, un segmento en el que tres papás probaran sus conocimientos de crianza en un formato dirigido por María Clara.

TZL agencia de mercadeo, lidera todo el proceso de conceptualización, desarrollo y logística del evento virtual que conecta a mas de 35.000 personas ubicadas en mas de 50 países, con prelación en Colombia; desplegando toda su expertiz en el desarrollo de eventos innovadores que posicionen y potencialicen marcas.