Search for content, post, videos

Margarita Rosa de Francisco le responde a Amparo Grisales

Amparo Grisales, actriz y actual jurado del programa “Yo me llamo” del canal Caracol, se ha caracterizado por ser una mujer bastante auténtica y controversial cada vez que da un comentario sobre un tema en especial, tal y como sucedió unos días atrás cuando mandó a callar por medio de su cuenta de Twitter  a quien fue  su ex compañera de set y ex presentadora del Desafío, Margarita Rosa de Francisco, cuando ella se manifestó de manera irónica por medio de esta red social, al manifestar su desacuerdo por mandar a callar a otras personas.

Luego de este encontrón entre las dos actrices, muchos de los colombianos esperaban una respuesta contundente y clara de parte de Margarita hacia Amparo, lo cual esa respuesta sucedió hoy, cuando la llamada “Mechas” le respondió por medio de un escrito en su página web a la diva de divas.

“Qué buena oportunidad me estoy dando para decirte unas cuantas sinceridades. Este género en particular, el de la epístola, tiene la virtud de facilitar la precisión de lo que se quiere comunicar, especialmente cuando va dirigida a una sola persona. Aunque este texto sea público, lo llenaré de todo lo que conlleva escribirle a alguien en privado cuando ese alguien es admirado profundamente por quien lo redacta”, manifestó Margarita.

Además afirma. “El motivo de esta carta es ahondar un poco más en el sentimiento de admiración que me inspirás, no necesariamente ciego. Se puede admirar a alguien, incluso este maldito mundo, con todas sus imperfecciones”. Lo que dejó con la boca abierta a muchos de sus seguidores cuando pensaba que la “Niña mechas”, le iba a responder de manera grosera y ofensiva.

Por el momento Amparo no se ha manifestado ante este escrito y audio colgado en la página web de Margarita, y aún es menos claro si hay o no enemistad con las dos actrices colombianas que han sido un ícono para la televisión nacional.

Comparte !