Search for content, post, videos

Marconi Impara estrena “Le gusta la calle”

Marconi Impara sigue marcando la diferencia con sus historias y líricas, esta vez, junto al también puertorriqueño Juliito, una de las promesas del rap latino.

Este sencillo habla de una joven que por cosas del destino pasa su vida en las calles y con todas las experiencias que esto conlleva. Esta joven a pesar de lo difícil de su situación logra sacar su parte positiva aprendiendo a ser independiente y convirtiendo de esta manera a “Le gusta la calle” en una historia de resiliencia ante las situaciones complejas, sin duda una canción que muestra la cotidianidad que muchos jóvenes deben vivir día a día.

El video de la canción fue realizado en el Residencial Público de El Coqui, Puerto Rico, uno de los lugares emblemáticos del país y que nutre además la producción con el colorido de sus calles e historias de su gente, de quien Marconi quedó más que agradecido por la acogida y el buen trato durante el rodaje del sencillo, el video ya se encuentra disponible en las plataformas.

Sobre la colaboración con Juliito, Marconi Impara resalta la humildad y el talento de este artista promesa. “Ya el tema lo tenía grabado y la idea de presentárselo a Julito, fue el primero en el que pensé, por la temática y lo que decía la canción, cuando se la envié le gustó y en menos de tres días ya teníamos las voces de Julito en el tema, además es una persona humilde, nos entendimos muy bien y cuando a los dos artistas les gusta un tema todo se hace más fácil.”

En la actualidad, Marconi Impara se prepara para lo que será su presentación en el festival “Vibra Urbana” que se realizará el próximo 30 de abril y 1 de mayo de 2022 en las Vegas, con la presentación de artistas como Anuel AA, Don Omar, Rauw Alejandro, Nicky Jam y el tan esperado regreso a los escenarios de Tego Calderón. En esta presentación se espera que Marconi se consolide como uno de los artistas con más proyección en el género urbano.

Comparte !